jueves, 4 de julio de 2013

Illustrator 4



Un estilo gráfico es un conjunto de atributos de apariencia, que podemos guardar y aplicar. Podemos utilizar un estilo gráfico que hayamos creado en futuros documentos y podemos abrir los estilos gráficos de otros documentos.
               
Al crear un documento para imprimir, es recomendable utilizar el modo de color CMYK.

Emplearemos la resolución mas apropiada para imprimir un documento dependiendo del tipo de ilustración, el tamaño de salida y la calidad necesitada.

Por defecto, al imprimir un documento se imprimirán todas las capas visibles.

La ventana Imprimir de Illustrator tiene tanto las opciones generales de un diálogo de impresión como las opciones avanzadas de Illustrator.
               
Si tenemos una ilustración que ocupa varias páginas podemos ajustarla para que quepa en una página y podemos imprimirla en varias páginas.
               
Si de una ilustración, queremos imprimir sólo un recuadro que contenga la parte central la enmarcaremos en una mesa de trabajo, e imprimiremos sólo la página en la que aparece esa mesa.
               
Al imprimir documentos con fusiones muy largas, si no se imprimen correctamente con nuestra impresora podemos utilizar la opción del diálogo Imprimir que rasteriza estos elementos antes de imprimirlos.
               
Al aplicar sobreimpresión a un objeto este puede variar su color, dependiendo de cuál sea y de que color tengan los objetos de debajo.
               
Para imprimir un documento en varias páginas podemos especificarlo desde el diálogo imprimir, ajustando la posición de la ilustración en la previsualización.
               
Si colocamos un gif en un documento y al imprimir aumentamos 3 veces la escala de la ilustración el gif se verá pixelado, por ser un mapa de bits.

Si tenemos una elipse cruzada a lo alto y a lo ancho por dos rectas, y dividimos los objetos obtendremos cuatro objetos agrupados.

Podemos aplicar varias veces un efecto del mismo tipo y afectará al resultado del primer efecto.
               
No es recomendable usar capas en un documento, así que crearemos la menos posible.
               
Al crear un documento para web, utilizaremos el modo de color RGB.
               
La resolución habitual para mostrar gráficos por pantalla es de 72 ppp.
               
Un mapa de imagen es una imagen que enlaza con otro objeto y esta formado por una imagen, y el código HTML que define las áreas del mapa.
               
Si tenemos un documento dividido en 6 sectores: 2 de imagen, 2 de texto y 2 sin imagen. Al guardarlo obtendremos un documento HTML y dos imágenes.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario